Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Cafeteras capsulas Espresso Point

CAFETERA COMPATIBLE CON LAVAZZA ESPRESSO POINT

Con las máquinas de café Espresso Point de Lavazza puedes disfrutar de un delicioso café tal y como te lo preparan en las mejores cafeterías de la ciudad, pero en tu oficina. Una gama de máquinas especializadas en el café de descanso de aquellos trabajadores que les gusta unos minutos de relax en mitad del trabajo y no pueden desplazarse muy lejos.
Con la patente ESPRESSURE garantiza un resultado en taza sublime, igual que en la cafetería. Ahora, al poder disponer de cápsulas completamente compatibles con su máquina de café Espresso Point, podrás disfrutar de un café diferente cada día de la semana.
Ahora, con la cafetera Barista mini puedes disfrutar de los mismos cafés que se utilizan en la máquina de café Lavazza Espresso pooint, con un diseño actual y único, y a un precio totalmente competente.
 

CÁSPSULAS COMPATIBLES CON CAFETERA BARISTA MINI O LAVAZZA POINT

Nuestras cápsulas son compatibles con todas las cafeteras con sistema Espresso Point de Barista mini, Lavazza, Coffemotion de Taurus, y aroma de Polti y las cafeteras espresso de las marcas SGL Rotary / Capsy, POLTI @Espresso, BRASILIA, TAURUS Arezzo, Princess y Cremossa espresso. Tienen un diámetro de 39mm y una altura de 20,7mm, y están envasadas individualmente en atmósfera protectora con nitrógeno. Además., todas ellas son cápsulas 100% biodegradables.
En nuestra tienda, latiendadelcafe.es disponemos de una amplia variedad de cafés compatibles con su cafetera, de todos los orígenes y marcas más prestigiosas y consumidas en el mundo entero, como Torrié, Cagliari, UNIC, BOU y KIMBO.

 

SOBRE TORRIÉ

Como todos los cafés portugueses se distinguen por su fuerte aroma y por su sabor intenso, con notas picantes y de chocolate. El origen del café portugués viene de Brasil y Angola debido a sus antiguas colonias y siempre han utilizado un café de variedad ROBUSTO y allí su fuerte aroma. También el café portugués se caracteriza por el tostado del café ya que ellos lo hacen con azúcar a diferencia de los cafés italianos que lo hacen sin aditivos y de forma natural. El tueste del café con azúcar se denomina tueste torrefacto.
La política de calidad de Torrié es uno de los principales motores de desarrollo de esta marca. Para ésta, obtener los mejores resultados es más que un objetivo. Es un reto compartido entre empleados, proveedores y clientes, en una interacción que se mantiene permanentemente y que motiva a hacer productos cada vez mejores.
La política de calidad de la marca no es sólo una apuesta interna, sino que además, actualmente es reconocida nacional e internacionalmente por los numerosos premios que la marca portuguesa ostenta con orgullo y con la consciencia de que la misión de la elaboración de sus productos tiene exigencias crecientes a las que tenemos siempre que saber responder con profesionalismo y competencia.
Los pilares de su política de privacidad son: 1. Evaluar permanentemente las tendencias de mercado y las expectativas de los consumidores. 2. Promover la flexibilidad y una constante adaptación a las necesidades de mercado y de los clientes. 3. Crear valor, invirtiendo en la diferenciación e innovación, en la calidad intrínseca de los productos, en la seguridad alimentaria, y en sistemas prácticos y funcionales. 4. Apostar en el compromiso con la calidad transversalmente, y con la participación de toda la organización.
 

SOBRE KIMBO

Kimbo tiene como misión seguir difundiendo el café italiano en el mundo entero, difundir en el mercado tanto nacional como internacional, un café de alta calidad inspirado en la auténtica tradición napolitana. Un trabajo que se realiza cada día con la tecnología más avanzada, pero respetando a las personas y al medio ambiente. Kimbo trabaja con mucho empeño y amor para que se preserve y se valore la especificidad del espresso italiano, interpretando de forma responsable la evolución de las costumbres y gustos más actuales, para ofrecer así, un producto siempre actual.
Kimbo lleva a cabo deberes con respecto a sus consumidores, el medio ambiente, nosotros mismos y nuestra integridad. Y es por ello, que Kimbo siempre se ha empeñado en reducir el impacto del proceso de producción en el medio ambiente. Por ello, el establecimiento de Melito, trabajo con el riguroso respeto de las políticas de medio ambiente (eliminando residuos y ahorrando energía), así, en 2007, obtuvo la Certificación UNI EN ISO 14001:2004.
Además, su constante control de calidad de toda la cadena de producción también cuenta con la certificación UNI EN ISO 9001:2008.
Además, Kimbo ha expresado su sensibilidad y atención hacía las temáticas ambientales y de sostenibilidad realizando el producto Kimbo Espresso Integrity, en el que cada grano de la mezcla proviene exclusivamente de cafetales que son certificados por Rainforest Alliance.
A pesar de que el trabajo diario de Kimbo se realiza con máquinas con tecnología de vanguardia, el componente humano es fundamental para poder seguir aportando la experiencia y el talento de la tradición. Conseguir automatizar los procedimientos de torrefacción y mezcla, ha sido una conquista.
El empeño de Kimbo por la calidad comienza en los cafetales: es en la calidad de la materia prima, sus establecimientos, su tecnología, la mezcla, el tueste tradicional, y el envasado ideal donde emerge esta calidad suprema.
Kimbo lleva más de cincuenta años mirando hacía el futuro y regalándonos un café de altísima calidad, el auténtico café napolitano. El sector de la investigación y el desarrollo ha ido desempeñando un papel fundamental a lo largo de la historia en el crecimiento de Kimbo, para traducir la calidad tradicional de la marca en una gama capaz de seguir el ritmo de las necesidades actuales de los consumidores en cada época de la historia.
Los napolitanos, desde sus principios, han introducido el café en su estilo de vida, amándolo como si no pudiera faltarles en ningún momento. Mientras que en el norte de Europa se ha apreciado siempre el café por sus virtudes energéticas, y en Venezia como una moda, en Nápoles se ama el café por instinto. Un placer.
Durante siglos, el café en Nápoles se ha ido tostando en familia o en los tradicionales carros ambulantes, y con este tueste lento y particular, nace el auténtico arte que rehúye a la prisa, ya que el café es un auténtico arte que se debe saborear sin prisas. Nace así el célebre “tueste napolitano”, y, sucesivamente, la cafetera napolitana.
Es en la década de los 60, cuando los hermanos Rubino supieron reconocer al instante la oportunidad que ofrecían las nuevas formas de envasado, es decir, en lata. Con esta revolucionaria lata al vacío, se podría llevar el auténtico café napolitano a cualquier lugar.
Y es en 1963, cuando nace a raíz de este objetivo, Cafè do Brasil S.p.A., que actualmente se conoce como Kimbo S.p.A., que se convertiría muy pronto en una de las realidades de torrefacción más importante a nivel europeo.
Su café se hace importante en toda Italia y sucesivamente en el resto del mundo, bajo la marca Kimbo. Es este café napolitano, como al que se identifica como café auténtico, gracias a Kimbo y a la familia Rubino.
En 1994 Kimbo consigue conquistar el segundo lugar en el mercado minorista italiano de café envasado, una posición que hoy se conserva. Este creciente éxito de la marca se ha debido sin lugar a dudas a la rigurosa fidelidad de la tradición y a su excelencia cualitativa, además de a su fuerte presencia en el ámbito de la comunicación e inversión en la infraestructura corporativa.
 
 

OTRAS MARCAS COMPATIBLES

UNIC también dispone de diversas cápsulas compatibles con estas cafeteras, aunque cabe destacar un delicioso café descafeinado de su marca, para aquellos amantes del café que deben prescindir de la cafeína. Capsulas Espresso Point café UNIC Descafeinado - Caja 50 ud, con una intensidad media, este café es una mezcla equilibrada de dulzor, cuerpo y amargor, sín cafeína. Cada partida de café descafeinado viene garantizada con un certificado de ausencia de cafeína.
También podríamos destacar las Capsulas Espresso Point - Café Bou Creativo - Caja 50 ud. Este café, con una intensidad bastante alta, es una mezcla de 7 orígenes diferentes que tostados individualmente proporcionan una gran variedad de sensaciones, con aromas a chocolate negro, almendra y melocotón. Crema de color avellana brillante y rica en matices. Combinado con leche potencia su cuerpo con presencia de aromas a toffee.